5.17.2011

Cuaderno


Tengo una adicción por los cuadernos. Me gustan todos, grandes, chicos, gordos, delgados, cosidos, con espiral, con dibujos en las pastas, formales, divertidos, de hojas rayadas pero prefiero de cuadros chicos… y no es que los compre todos (¡que lo hago siempre que puedo!), sino que me gustan nuevos.

Disfruto tanto ver sus hojas limpias, pasar la primera para jamás trazar una letra en ella. Poner la fecha y empezar a escribir es música para mis oídos. Y en mi cuaderno nuevo comienzo a guardar recuerdos, listas, nombres, cuentos, y siento que ahí cabe todo archivado entre grafito y papel.

Cuando alguien dice "necesito ir a la pape a comprar un cuaderno", yo corro a mi cajonexclusivoparacuadernosnuevos y saco uno, tal vez ese que compré en la feria de Italia, o el Moleskin que traje de no se dónde y se lo doy feliz. Y me imagino todo lo que va a guardar esa persona ahí, en ese espacio enorme que yo le dí. Y entonces pienso:… tengo lugar para comprar un cuaderno más.

3 comments:

Anonymous said...

Me pasa igual que a ti, es una gran debilidad... pero es que son taaaan bonitos... como los recuerdos que guardan muchas veces.

Un beso

Guadalupe Zimmermann said...

Hola Bea,
hermosa "adicción" la que tienes! Ya te avisaré cuando necesite ir a la papelería.
Un beso.

P.D.: Por cierto no le tengas miedo a los Macaron. Lo importante es seguir la receta al pie de la letra y te quedarán perfectos!

Bea said...

Gracias por sus comentarios y por visitar mi nuevo blog!
@Guadalupe, soy seguidora de Tartalette y solo me falta hacer el intento... pronto te contaré cómo me fue!
Saludos!