5.14.2011

Escucha

Hace algunos años formé parte de un Taller Creativo. Fui poniendo letras en un cuaderno y un día esas letras se oían familiares. Les presté atención y me gusto encontrar mi voz plasmada en papel de cuadrícula chica.

A veces mi voz desaparece en mi cocina. Huye al oír que voy a hacer un postre, pero también la intimidan los guisos y antojos. Creo que lo que verdaderamente la atemoriza es mi pasión por decorar GALLETAS. Fue por este amor que encontré foros, blogs, flickr, grupos y redes sociales. Aprendí que en el internet se busca, se encuentra, se aprende, se comparte, que hay reencuentros y se hacen amigos.

Mi voz me pide un lugar en este espacio distinto al papel en que me muevo. Y aquí estoy… escribiendo en la cocina.

9 comments:

Anonymous said...

WOW!!! Cta maravillita, eres una cajita de sorpresas!!! De aqui seré!!!! Si necesitas promotora o editora o lu que sea: aquitoy!!!
Paty

Bea said...

Gracias! Si quieres o tienes algo que decir, me avisas y publicas... besos

Tiziana Roma said...

Ya te faltaba, Beatrice, con ese talento que tienes para escribir, plasmar tus ideas al compás del teclado y, lo más seguro, tu casa aromatizada con alguna mezcla galletera de las que nunca he probado...
Felicidades amiga serena, felicidades por que has buscado y has encontrado... de aquí eres, de aquí seremos...!

Bea said...

Feliz de que seas de aqui!

Carmen Mª López said...

Yo también seguiré lo que haces por aquí! suerte!

Bea said...

Gracias, Carmen!

Guadalupe Zimmermann said...

Hola Bea,
Felicidades por tú nuevo blog, eres maravillosa. Aquí nos encontraremos!
Un beso.

mariacebrita@gmail.com said...

me gustan tus creaciones, te seguire en este nuevo blogs. maria

Anonymous said...

Hola Bea! Que sorpresa saber de tu nuevo blog! Es hermoso "escucharte" en tus escrituras en la cocina! Tan hermoso como ver tu arte en galletas! Saludos, Carla